17.1.07

Muñequitas

A pedido de mi amiga Vale y de mi hijito vieron la luz estas muñequitas que acá les muestro.

(Las imágenes no son muy buenas ya que las scanee. Se ven mucho más opacas de lo que son)

Las primeras son una barra para cochecito o cuna, con sonido. Y tengo entendido que quiere obsequiarselas a la bebé de su comadre que está en camino.



Esta otra también suena y la tejí para mi querida ahijadita Pili. (a pedido de su primo F.)
Cada vez que veía las otras me preguntaba si eran para Pilar, así que terminé preguntándole si quería que le hiciera una, a lo que respondió con un entusiasta "¡Si!"

Fueron tejidas de la cabeza a los pies, todas enterizas, incluso las manos. Sólo le añadí las manguitas y el pelo. Y en el caso de la solita las patitas también. Si a alguna le interesa describo más en detalle su realización.

Y ya que estoy mostrando muñequitas, les presento a un par más...

Hace un tiempo, inspirada por las preciosas kokeshis de Olivia-P (a propósito, vieron que mudó su blog??) hice esta pequeña muñequita con aire oriental. (Que ya vieron en mi blog, tiempo atrás)

Cambiando totalmente el rumbo, les muestro a esta mamuska que hice para mi madre, como regalo de Pascuas. (también la había mostrado antes)

6 comentarios:

valeria dijo...

Me encantan!!!
Gracias.

m dijo...

Cambiaste de flor!!!
Me alegro que te gusten...

valeria dijo...

Si, ahora me siento + como una rosa...ja ja ja!
Cariños!

Anónimo dijo...

Qué bellaaaaas! Yo quiero una para mí!!!!!! La de las coletas me encantó!
Un beso!

Anónimo dijo...

hola soy una chica de 17 años a la que le encanta hacer cosas con crochet aunque no tengo ni idea de como hacer esas muñequitas y esos animalitos tan lindos que haces. me podrias explicar como? mi mail es: familiajpa123@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me encantan todas tus cosas es lindo tu blog, lo estoy descubriendo asi que seguro tendras varios post mios hoy. te doy un dato para mejorar las fotos escaneadas, con picassa de google se pueden arreglar , te recomiendo este porque es muy facil y tiene una parte que dice "voy a tener suerte" y la foto queda como nueva.
saludos