20.1.07

Calidad y variedad

Uno de los juguetes preferidos de mi hijito son los playmobil. (Debo decir que yo también era una fanática de niña...)
Heredó los mios y le han regalado algunos. De hecho fueron regalo de su cumple y para el día del niño. (tanto nuestro como de sus tios)
Ofrecen un campo muy fértil para la creación de escenas, ya que son lo bastante neutros como para permitir a los niños proyectar con libertad.
Además, la calidad de los juguetes es excelente, en cuanto a durabilidad y diseño. (Por supuesto para mayores de tres, por las piezas pequeñas. Aunque también hay una versión llamada 1.2.3 que es para nenes más chiquitos. )
Pero lo más interesante es la variedad de personajes y situaciones que ofrece. Especialmente para los varones para quienes no hay mucho en el mercado en juguetes con figuras humanas, como es el caso de las nenas. (exceptuando los personajes con características bélicas, que intento evitar, y obviando los de producción artesanal)

Buscando no sé que, encontré la página oficial de PLAYMOBIL, que lamentablemente no tiene opción en castellano. Aunque las imágenes hablan por si mismas.
Se puede ver un catálogo 3D, juegos y la riquisima variedad de conjuntos, que van desde animales salvajes hasta princesas, pasando por barcos piratas y motosierras.

(Mensajito para mami delux: este puede ser un sitio de compras on line sugerido de productos interesantes para niños. Eso si, para los residentes en la CEE o USA, porque pedir desde mi país resulta bastante costoso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mariana... haciendo mi ronda de la semana note el mensajito!
Gracias... que disfrutes tus vacaciones..
abrazos grandes! :)

Anónimo dijo...

Jazu todavia no descubrio los playmobil pero en casa hay coleccion entera del padre, no se como resultara el juego! pero son realmente muy tentadores sobre todo por la facilidad de armado de situaciones de las mas variadas y super ricas... Me agendo el link! Gracias como siempre!