11.3.06

A tejer!

Con los primeros frescos, me pican las ganas de tejer. No soy una experta ni mucho menos.
Me defiendo más con el crochet. Recién hace un par de años aprendí un par de puntos a dos agujas.
Tengo desde el año pasado una lanita gris para hacerle un saco a Francisco.
Y para incentivar mis ganas de tejer, me compré una revista que me gusta bastante: "El ajuar del bebé", de Ed. Atlántida (aunque la mayoría de los modelitos me resultan demasiado difíciles para mi rudimentario tejido), pero me sirven de fuente de inspiración, eso sí.
Además de lo de mi hijito, tengo que tejerle algo rosa a mi sobrinita Pilar, que nacerá en julio. (Ya le había tejido antes que la ecografía nos hiciera saber que es nena, un chalequito en un estridente verde)
Ya les mostraré la evolución del saquito. Hoy lo comienzo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada guapa, a darle a las dos agujas, yo empecé después de varios años sin tocarlas por culpa de los blogs como el de Betty (www.sincontrol.blogspot.com). Aunque nunca se sabe cuando terminaré porque no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Anónimo dijo...

Felicidades por lo de tu beba..... Mira, si te gusta tejer te voy a recomendar este librito. Es de una mujer que tambien teje y que se llama Jess Hutch, este es su blog. Seguro que te va a encantar porque sus munecos son realmente magicos.

Vivi Briongos dijo...

Vengo de comprar lana! Gracias Marian!!!!!!!!!!!!!!!!!

Delfina dijo...

Divino tu blog, me rei mucho con lo de la revista de ajuar bebe, yo tambien la tengo y he tejido casi todo porque estoy embarazada.
Si quieres visita mi blog www.mamitaquerida.blogspot.com